domingo, 26 de enero de 2014

Toulouse...et au revoir, Albi ¡

Que sepas que el Periódico digital La Depeche nos acaba de dedicar otro artículo, lo puedes leer pinchando aquí. Por lo demás, Toulouse muy bonito, qué manera de llover. Pero nuestr@s chic@s son capaces de cerrar el paraguas para no tapar en la foto la Catedral de Saint Étienne...aunque se mojen un poquitín. Han adquirido tal profesionalidad en la pose que no descartes a algun@ como portada de alguna revistas de esas de gente famosa.
Sirva esta última entrada, ya desde casa, para felicitar públicamente a este fabuloso grupo con el que hemos compartido risas y (algunas) lágrimas. Pablo, Amanda Miguel, las dos Laura, Manuel, Paula, Miriam, Jesús, JManuel, lo dije en la primera entrada sin conoceros demasiado: un grupo diez !, me reitero ahora...aunque en vez de diez quizá hubiese cabido algunos más (Ayoub, Remí, Aladí...verdad, chicas?). Los profes con los que habéis compartido esta experiencia desde aquí os felicitamos por vuestro comportamiento, por vuestra alegría, por vuestro buen rollo.

Espero que los que nos han seguido  a través de este blog también hayan disfrutado un poquito y puedan valorar de primera mano lo que supone este Proyecto para los participantes.
 Ya en el avión Alicia pone rumbo a las últimas aguas que nos quedan por recorrer en este Comenius, el próximo puerto: Plasencia, veréis como aún queda lo mejor, are you ready?? ... pero ahora abróchate el cinturón, vamos a aterrizar...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a los profesores que han hecho posible que este Proyecto se haya llevado a cabo, y que ha dado la oportunidad a nuestros hijos de vivir esta experiencias, que sin duda, les ha enriquecido en muchos aspectos.
    Gracias Luis por hacernos participes de ésta aventura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por habernos tenido tan informados de lo que hacían nuestros hijos cada día. Han venido encantados con esta experiencia que sin duda alguna no olvidaran, pero quisiera decir que sin todos vosotros esto no habría sido posible por eso os damos las gracias por conseguir que este proyecto se pudiera realizar y como he dicho antes permitirlos vivir esta inolvidable experiencia.

    ResponderEliminar